Pre-Season

Pre-Season

UN NUEVO CONCEPTO DE PRE-SEASON

Predecimos tu rentabilidad

En un entorno colaborativo, planificarás tus ventas, el clúster de tiendas, la cantidad ideal de modelos y el surtido de tu colección. También, podrás gestionar tus compras, las rebajas, la introducción inicial de tus nuevos modelos, así como tu OTB.

¿EN 10 SEGUNDOS?

Gestiona, planifica y... ¡disfruta!

Transformamos tus datos en poderosas predicciones.

Nuestros algoritmos (RLF) sugieren las mejores decisiones en todos los procesos de la planificación para garantizar un mejor resultado en la siguiente temporada.

TOMA DECISIONES ANTICIPADAS

Todo lo necesario para una colección de éxito

Te queremos ayudar con una tecnología de última generación que garantiza la cobertura en función de tu predicción de ventas, segmenta tus tiendas y define el surtido ideal por punto de venta. ROIvolution es una herramienta específica, pensada para ayudarte a definir tu surtido a lo largo de toda la campaña.

ROMPEMOS PARADIGMAS

Conoce la revolución en planificación

Nuestros expertos en Retail han ideado una solución que sugiere propuestas en todas las fases de la planificación. Tecnología basada en IA que te garantiza la reducción de sobrantes y el incremento de ventas por romper menos Stock.

Plan Comercial

Te ayudamos a definir la expansión comercial en todos tus canales. Entre otros, sugerimos el potencial de facturación, así como markups y markdowns para incrementar tu margen bruto.

Deep Cluster

Si acercas la oferta de tus productos a los patrones de consumo, conseguirás más ventas, menos sobrantes y mayor retorno. Nuestro Retail Research Lab ha desarrollado un algoritmo único para agrupar tiendas de forma automatizada con base en el perfil de consumo.

Allocation

Conectamos contigo, con los canales de tu cadena de valor y conseguimos que tus lanzamientos sean un éxito. Desarrolla estrategias basadas en la predicción para posicionar tu producto en la última milla, el triunfo está asegurado.

Compras

Gana la batalla definitiva al proceso de la compra. Calcula el volumen que debes comprar para cumplir con tu planificación de surtido.

Assortment Plan

Encuentra un surtido de producto equilibrado, y con el número ideal de modelos por categoría a incluir en cada campaña o lanzamiento.

Contar con una potente analítica predictiva como la que proporcionan las soluciones end-to-end de Analyticalways es fundamental.