Nuestros Clientes

Tecnología de análisis
prescriptivo para tus tiendas

Ya somos parte de su equipo

Nuestros clientes te cuentan como han dejado de perder ventas por roturas de stock revolucionando su forma de reaprovisionar.

Únete a la ROIvolution del Retail

El éxito de nuestros clientes nos motiva a trabajar para mejorar el Retail.

Director de Planificación y Distribución

Héctor Morales

Contar con una potente analítica predictiva como la que proporcionan las soluciones end-to-end de Analyticalways es fundamental”.

logo_el_ganso

El Ganso, una de las principales cadenas de moda españolas consolida su éxito buscando la eficiencia y la escalabilidad mediante la utilización de las soluciones de Analyticalways.

Trabajamos en su cadena de valor: procesos de planificación de productos y gestión stocks.

Responsable de Compras, Nícoli

Fátima Armada

Contar con una potente analítica predictiva como la que proporcionan las soluciones end-to-end de Analyticalways es fundamental”.

Nícoli ha logrado conseguir uno de los grandes retos del Retail gracias a la tecnología de Analyticalways: reducir el sobrante de mercancía al final de la temporada vendiendo más producto a Full Price, antes de rebajas.

Nícoli aumenta su rentabilidad, reduce sus costes, mejora su OTB, genera más Cash Flow y aumenta su ratio de rotación. Estos beneficios les convierte en grandes protagonistas de la moda infantil y juvenil en España.

logo-oro-vivo

Oro Vivo desde que colaboramos juntos Analyticalways ha conseguido revolucionar la forma de reaprovisionar las tiendas de Oro Vivo. De esta forma, Oro Vivo ha conseguido aumentar sus ventas “reduciendo movimientos innecesarios de productos de forma exponencial”.

Controller de Oro Vivo

Eduard Sayos

Analyticalways ha cambiado la forma de Reaprovisionar las tiendas de Oro Vivo.