In-Season

In-Season

EL MEJOR ALGORITMO PRESCRIPTIVO DEL RETAIL

In-Season eficiente

Anticípate a la demanda de tus clientes, reacciona a los cambios de tendencia y aumenta ventas. ROIvolution te ayuda a optimizar tu inventario para reducir roturas de stocks y sobrantes al final de temporada.

LA SOLUCIÓN PARA TU CONSUMIDOR

Sacamos el mejor ROI a tus temporadas

Nos gusta desarrollar tecnología con un nivel de excelencia que cumpla con las expectativas del consumidor y que aumente tu rentabilidad a golpe de clic. Cuando conozcas ROIvolution comprobarás lo divertido que es multiplicar el retorno de la inversión y maximizar tus beneficios.

LO QUE MÁS TE DUELE HOY

Perder ventas por romper el stock

Nuestro In-Season es la oportunidad para que la demanda no te sorprenda: Reposiciones, promociones, rebajas, traspasos, introducción de novedades, sugerencias diarias para trabajar con los Stocks adecuados en tus tiendas…

Reducimos Stocks hasta un -40%, e incrementamos hasta un +15% tus ventas.

BASTA DE BLA, BLA, BLA…

Aumenta tus ventas en menos de un mes

Di hasta luego a las tecnologías monolíticas. Nuestro proceso de implementación es tan ágil, que te garantiza los resultados más rápidos del mercado. No querrás mirar atrás.

Controla y corrige desviaciones: gestión de KPIs

Nuestro poder de prescripción te ayudará a definir tu mix de surtido y te mostraremos tu rotación de Stock para que puedas analizar el impacto financiero de tus decisiones. Convierte las ventas que has perdido por no tener el producto en tu tienda en oportunidades e identifica futuros Overstocks.

Traspasos entre tiendas

Protegemos el margen de tus productos. Indicamos cada movimiento ideal en función de las necesidades de tus consumidores. Nuestra solución considera tus reglas logísticas para transformar tus excedentes en ventas con hasta un 95% de acierto.

Retail Learning Forecast

Inteligencia Artificial desarrollada con I+D que prevé la demanda de forma sólida. Algoritmo especialmente desarrollado para moda, pronto moda, zapatos, joyas, accesorios y electrónica entre otros. La precisión de nuestros resultados desafía a los de cualquier otro algoritmo.

Gestión de promociones y excepciones

Coordina estrategias entre departamentos y estima fácilmente tus ventas promocionales. Adelántate a tener una promoción con el Stock adecuado.

Cobertura automática de Stock

Si todos los productos no rotan igual, ¿por qué deben tener la misma cobertura? Gracias a nuestro forecast con cobertura variable por producto-tienda, podrás mantener el equilibrio perfecto y maximizar ventas en productos de alta rotación.

Visual Merchandising

Nuestra solución sabe que los escaparates son fundamentales para garantizar la experiencia de tu consumidor. Cada producto tendrá su protagonismo en todas tus tiendas independientemente de la cobertura de ventas.

Contar con una potente analítica predictiva como la que proporcionan las soluciones end-to-end de Analyticalways es fundamental.